Motor para portón corredizo
Los motores para portón eléctrico están diseñados para operar en la intemperie y arrastrar puertas corredizas suspendidas o sobre riel. Cuentan con una gran potencia y múltiples funciones ofreciendo un uso seguro para las personas.
Descubre másEl motor para portón corredizo puede ser operado con controles para portones, botoneras o sistemas de control de acceso.
¿Qué debes tener en cuenta antes de automatizar tu puerta corrediza?
Desde Erreka recomendamos elegir un motor cuyo peso de arrastre máximo sea superior al de puerta real. De esta manera, el motor contará con fuerza de sobra para mover la puerta, con lo que el desgaste será menor que si estuviera al límite de su uso.
El tipo de uso (intensivo o residencial) será otro factor a tener en cuenta el modelo de motor, siendo los intensivos los recomendados para comunidades de vecinos, parkings, etc. y el de tipo residencial para viviendas familiares o comercios pequeños.
De este modo, a pesar de sufrir el desgaste provocado por el polvo o la lluvia, el motor seguirá moviendo la puerta con la misma facilidad dada su capacidad superior.
Motores para portón corredizo residencial
Los motores para portón corredizo se utilizan en accesos exteriores en el sector residencial. Son ideales para casa habitación o condominios. Ofrecen una gran rapidez en su apertura, por lo que resultan muy cómodos.
Contamos con modelos de motores capaces de operar con baterías de respaldo, en caso de falla de energía eléctrica o para ser utilizados con paneles solares. Así mismo, todos los modelos cuentan con un sistema de desbloqueo para usar tu puerta de manera manual en caso de ser necesario.
Nuestros motores destacan por su seguridad en el cuidado de las personas, mascotas y vehículos.
Motores para portón corredizo industrial
En cuanto al sector industrial, los motores para portón eléctrico corredizo se utilizan en accesos exteriores, como: estacionamientos, patios de maniobras industriales o de centros de distribución.
Los portones corredizos resultan muy seguros, porque se ven poco afectados por las condiciones climáticas, además de que requieren poco mantenimiento.
Nuestros motores industriales están diseñados para uso intensivo y están dotados de sistemas de seguridad con el fin de proteger al usuario de atrapamientos o golpes.