Brazos para puertas automáticas
Los pistones para puertas automáticas están diseñados para operar en la intemperie y arrastrar puertas batientes con apertura interior o exterior. Cuentan con gran potencia y múltiples funciones ofreciendo un uso seguro para las personas.
Descubre másLos brazos para puertas automáticas abatibles pueden ser operados con controles para portones o sistemas de control de acceso.
¿Cómo elegir motores para puertas batientes?
El motor debe elegirse en función del ancho y peso que tenga la puerta, así como la frecuencia de uso de la misma. Aunque el peso es soportado por las bisagras, es normal que la puerta y los brazos puedan sufrir afectaciones de operación por el viento tanto en el cierre como en la apertura.
Brazos para puertas automáticas batientes residenciales
Los pistones para puertas automáticas abatibles se utilizan en accesos exteriores. Son ideales para casa habitación o condominios y ofrecen una solución estéticamente discreta por su diseño europeo brindando comodidad en el uso. Nuestros motores destacan por su gran durabilidad y seguridad en el cuidado de las personas, mascotas y vehículos.
Contamos con modelos de motores capaces de operar con baterías de respaldo, en caso de falla de energía eléctrica o para ser utilizados con paneles solares. Así mismo, todos los modelos cuentan con un sistema de desbloqueo para usar tu puerta de manera manual en caso de ser necesario.
Brazos para puertas automáticas batientes industriales
En cuanto al sector industrial, los pistones para puertas automáticas batientes se utilizan en accesos exteriores, como: estacionamientos, patios de maniobras industriales o de centros de distribución.
Los portones abatibles resultan muy seguros, porque se ven poco afectados por las condiciones climáticas, además de que requieren poco mantenimiento.
Nuestros motores industriales están diseñados para uso intensivo y puedes incorporar sistemas de seguridad con el fin de proteger al usuario de atrapamientos o golpes.
Las puertas batientes se utilizan en exteriores industriales que disponen de espacios amplios en los que se podrá maniobrar con ellas de forma eficaz. También se usan como cierres de fachada para comunidades de vecinos.En cuanto al motor, la selección debe hacerse basándose en la longitud de la puerta, teniendo en cuenta además, el grado de exposición al viento y el tráfico previsto para este cierre.