Puertas basculantes
Las puertas basculantes son la solución clásica para garajes o parcelas particulares y también para pequeños accesos industriales.
Descubre másDescubre nuestras soluciones de puertas basculantes
Las puertas basculantes son la solución clásica para garajes o aparcamientos particulares y también para pequeños accesos industriales.
Las puertas basculantes son una solución clásica que disfruta de una amplia difusión. Consta de una o dos hojas (ple-leva) movidas por brazos elevadores laterales con resortes de compensación.
Como la puerta «bascula» será necesario tener en cuenta la zona de giro que llevará a cabo al abrirse.
En general, esta solución destaca por ser una alternativa más económica que otras, como la seccional, sin dejar por ello atrás el diseño ni la seguridad.
Ventajas de las puertas basculantes
- Mantenimiento mínimo: el coste de mantener una puerta basculante es mínimo a pesar de que no sea manual.
- Estructura sólida: es una puerta pensada para ser duradera y resistente, a prueba de golpes y de inclemencias.
- Muy fiables: la subida y la bajada de la puerta se hace a través de un contrapeso que equilibra la puerta. Es un método muy fiable y duradero. Además, cuentan con sensores encargados de frenar el cierre o la apertura ante un obstáculo, con lo que se evitan accidentes y peligros innecesarios.
Nuestras soluciones de puertas basculantes de uso industrial
En ERREKA estamos especializados en todo tipo de puertas automáticas, por eso tenemos una gama muy amplia de acabados y configuraciones en cuanto a puertas basculantes. En concreto, recomendamos especialmente las puertas basculantes industriales de 2 hojas o ple-leva.
Por otro lado, también disponemos de soluciones para automatizar cualquier modelo de puertas basculantes manuales, tanto con motores con transmisión de cadena como hidráulicos y electromecánicos.
Nuestras soluciones de puertas basculantes de uso residencial
Las puertas basculantes se conciben para todo tipo de garajes, ya sean individuales, dobles o adosados. Además, destacan por su tecnología segura y altamente fiable, así como por la gran variedad de diseños.
En ERREKA nos especializamos en dos tipos:
- Las puertas de garaje de una hoja, muy utilizadas en el cierre de garajes y parcelas particulares.
- Las de 2 hojas, que cuentan con un diseño mecánico que las hace muy adecuadas en entornos comunitarios.