Grúa para rehabilitación
Con la grúa de techo para rehabilitación, podemos lograr una recuperación mucho más efectiva ya que reactiva la mejoría. Además, constituye un sistema de inestimable ayuda para asistir a usuarios de mucho peso.
Un sistema seguro para entrenar la marcha
Los espacios de rehabilitación de Hospitales, Clínicas o centros de rehabilitación funcional cuentan cada día más con la grúa de techo para entrenar la marcha ya que es un sistema seguro para entrenar la marcha y la bipedestación. Con la grúa de techo, podemos lograr una rehabilitación mucho más efectiva ya que reactiva el proceso estimulando la mejoría. Además, constituye un sistema de inestimable ayuda para asistir a usuarios de mucho peso. Podemos entrenar la marcha en agua, en seco, sobre escaleras, paralelas, o en espacio libre con o sin apoyos extras (tanto personales como andadores, muletas…)
Diferentes escenarios con los que podríamos encontrarnos:
- La grúa de techo Erreka ofrece una forma segura de entrenamiento de la marcha a aquellas personas para lograr una marcha funcional con o sin apoyos, y gracias a la grúa pueden hacerlo sin riesgo a caerse. De esta forma el profesional que le asista puede elegir dedicarse a otras tareas de mayor valor añadido.
- La grúa de techo Erreka ofrece la posibilidad de realizar una rehabilitación motora a usuarios que no tengan como objetivo lograr una marcha funcional, pero que ofrece los conocidos beneficios de reactivar las funciones internas del cuerpo, fortalece músculos y huesos, ofreciendo una mejoría global.
Prueba nuestra grúa
Ninguna de estas explicaciones sustituye la experiencia de probar una grúa de techo Erreka, por eso, os animamos a que contactéis con nosotros y os diremos cómo probarla según la región desde la que nos llaméis.